Pages

Saturday, 10 May 2014

Depilación en casa

 En tiempos de crisis, distinguir por nuestro saquillo se convierte en una obligación y hay algunos hábitos que muchas personas se ven obligadas a corregir. Si eres de las que anticipadamente recurría a la depilación en centros de estética, sin embargo ahora optas por la depilación en casa, no te preocupes, te damos trucos para depilarte con los mejores resultados.

 Puede que seas de las que piensa que la “esclavitud” de la depilación es un obstáculo para la dama o que se trata de una cuestión de “moda” más estricta para las mujeres que para los hombres. Sin embargo, lo inevitable es que depilarse es algo que la generalidad de las mujeres hace asiduamente. Además, la depilación masculina es, igualmente, cada vez más habitual.



 Los resultados de una buena depilación no únicamente dependen del estilo que elijamos para expulsar el vello: podemos decantarnos por la depilación a la cera, con cuchilla, con maquinilla, las pinzas para algunas zonas… los métodos son muchos, no obstante lo evidente es que existen trucos para adquirir mejores resultados.

 El tiempo en el que decidimos depilarnos, la manera en la que lo hagamos y los artículos que utilicemos una vez depiladas influirán en el modo de nuestra piel y en los resultados que tengamos.

6 comments:

  1. Só me depilo em casa também, sou viciada em cera rsrs
    Adorei o post...bjs

    andreakubiki.blogspot.com.br

    ReplyDelete

 

Blogroll